Equipo con amplia experiencia
En Clínica UBB Dental, nuestro experimentado equipo de odontólogos brinda atención de calidad gracias a su amplia trayectoria en el campo de la salud bucal.
Carlos Usón Bouthelier
Odontólogo y uno de los responsables sanitarios de la clínica dental UBB. A lo largo de mis más de 15 años de experiencia profesional, he desarrollado formación y estancias especializadas en implantología oral, cirugía oral avanzada y endodoncia.
He colaborado como Odontologo y cirujano oral en más de 15 clínicas dentales de Aragón, lo que me ha permitido tener una visión de las distintas formas de gestión, técnicas odontológicas, equipos médicos, tipologías de implantes, prótesis etc…
La decisión de abrir esta clínica supone un reto personal y profesional que busca agrupar todos mis conocimientos y experiencias en la gestión dental para juntar las mejores técnicas, tratamientos, profesionales y equipos para dar un servicio odontológico excelente.
Elegí el barrio de San José para la ubicación de esta clínica por el perfil de amigos y conocidos del mismo. Gente amable, cercana y que busca la confianza en la profesionalidad y el trato. Esto permite poder establecer una clínica que acompañe a sus pacientes y familiares a lo largo del tiempo.
Espero poder tener su confianza para ser su clínica de referencia y poder ayudarles a mantener su salud bucodental. Todo nuestro equipo estará a su disposición para tratarle y resolver cualquier duda o problema bucodental que tenga.
Carlos Bello Salvador
Odontólogo periodoncista e implantólogo desde hace más de 5 años en el barrio de Torrero.
Durante este tiempo de trabajo he aprovechado para formarme, no sólo en el ámbito de la cirugía oral, sino también de la prostodoncia y la endodoncia.
Estuve colaborando durante un año en Odontología Solidaria en el hospital San Juan de Dios, y he dado alguna charla que otra en Cruz Roja.
Hace dos años decidí venir también al barrio de San José con mis compañeros, y me ha encantado encontrarme con gente tan amable y cercana. Gente que ha puesto su confianza y salud bucodental en mis manos a lo que, quiero creer, he sabido responder con el mejor trato y profesionalidad. No solo mía, sino con la de mis compañeros y compañeras.
Espero seguir atendiéndolos muchos años más y crear un vínculo mutuo de confianza y respeto